Presentación Canciones

Documentos

Créditos Fotos
Jesús Blázquez Gómez Queridas/os amigas/os:
Me complace dirigirme a todos vosotros como alcalde de esta Villa, para presentaros este nuevo proyecto realizado con motivo del Año Jubilar Teresiano en el que nos encontramos.

Tenéis en las manos el CD que lleva por título: "En Alba, siempre Teresa", compuesto por los mejores temas musicales teresianos que, con tanto cariño, ha confeccionado nuestro músico y amigo, Rogelio Cabado, para este Año Jubilar y que espero sea del agrado de todos.

Os animo a disfrutar de estas bellas piezas musicales dedicadas a Alba de Tormes y a nuestra Santa, y os invito a visitar nuestra villa, un destino turístico de calidad con una oferta realmente atractiva.

Un abrazo musical
Jesús Blázquez Gómez
Alcalde de Alba de Tormes


Rogelio CabadoAmigos todos:

Es para mí un honor y motivo de alegría la creación de este disco, dedicado a Alba de Tormes, a quien me une grandes amistades, desde el Carmelo Descalzo y las Congregaciones del lugar, hasta las autoridades de tan noble Villa y su gente maravillosa; Desde el pregón de Navidad, que tuve el gozo de ofreceros, hasta las varias representaciones del musical PARA VOS NACÍ. Mi gratitud sincera a Sonia Sánchez, que ha volcado su ilusión por ofrecer a Alba la riqueza de una mujer llena de luz, Sta Teresa de Jesús. A Jesús Blázquez por su confianza y cercanía; Mi gratitud a quienes habéis hecho posible este disco y el multimedia que contiene. Merecéis todo mi cariño y respeto… Llevamos la herencia de aquellos que nos han precedido; A nuestras generaciones futuras, nuestra ofrenda cargada de esperanza y de vida. Que disfrutéis esta obra, que hemos acariciado y la disfrutéis con la ilusión que la hemos creado. Que Teresa, la grande, nos cobije y nos una hasta la altura.

Rogelio Cabado
Compositor y Cantautor



Ayuntamiento de Alba de Tormes
Año Jubilar Teresano Turismo de Castilla y Leon Junta de Castilla y Leon

CITeS - Universidad de la mística